Campeonato Regional MATCH PLAY 2016

15 mar 2016 Golf Nestares

palos_golf_nestares_cantabria

Palos de golf en campeonato celebrado en Campo de Nestares, Cantabria

Abiertas las incripciones para este torneo que se celebrará en abril.

Fechas del campeonato

• Fase clasificatoria Stroke Play: 2 de Abril de 2016.
  • Fases eliminatorias Match Play: 3, 9 y 10 de Abril de 2016.

Participantes:

Jugadores y jugadoras, de cualquier edad, con hándicap no superior a 26,4 en el caso de los caballeros y a 36,0 en el caso de las damas. El número máximo de participantes se establece en 120.

Inscripciones:

Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja adjunta debidamente cumplimentada por Fax (942 23 35 82), o mediante correo electrónico a competiciones@federacioncantabradegolf.com, o bien electrónicamente a través de la página web www.federacioncantabradegolf.com, antes de las 19:00 horas del 30 de Marzo de 2016.

Derechos de Inscripción:

Tanto para la fase clasificatoria como para las fases eliminatorias: Mayores 12 €, Júnior e inferiores 9 €

El importe de las inscripciones es íntegro para el Campo donde se celebra el Campeonato y deberán abonarse antes del inicio de cada día de competición.

Admitidos:

La lista de admitidos, se expondrá en el tablón de anuncios del Campo de Golf Nestares el jueves 31 de marzo a partir de las 20.00 horas, y en la página web www.federacioncantabradegolf.com.

Reglamento: Se adjunta.

Barras de salida: Amarillas para caballeros y Rojas para damas.