La Corza Blanca abre sus puertas esta temporada

18 ene 2016 Hotel la Corza Blanca

Hotel La Corza

Tras la caída de las primeras nieves, el Hotel La Corza abre sus puertas para todos sus clientes y amigos, el viernes 22 de Enero.

La Corza Blanca abrirá el próximo viernes 22 de Enero sus puertas para todos los que queráis disfrutar de la nieve en un entorno cálido y familiar. La Corza es el lugar idóneo para reponer fuerzas y afrontar nuevos descensos sobre las emocionantes pistas de la estación invernal de Alto Campoo. Sus acogedoras instalaciones, construidas en armonía con el paisaje montañoso de la Comarca campurriana, te proporcionarán el relax y descanso necesarios. Además en el restaurante de hotel podrás degustar las delicias gastronómicas de la zona, donde destacan sus carnes, los quesos, los apetecibles platos de cuchara, como los cocidos, ideales para reponer fuerzas tras un día de esquí. No podemos olvidar en este recorrido la famosa repostería de Reinosa, que hará las delicias de los más golosos.

Para hacer de tu estancia una experiencia única, queremos facilitarte el proceso para lo que hemos puesto en funcionamiento el canal de reservas online. En este canal podrás reservar, tanto las ofertas que se promocionan en la web, vinculadas al Hotel, como combinados de alojamiento + forfait o combinados con restauración (media pensión, pensión completa o desayuno).

Por último te recordamos que todos los que tengáis el pase de temporada de Alto Campoo podéis alojaros en el Hotel La Corza, en habitación doble, con desayuno incluido por 40 Euros habitación. Esta oferta, válida para todos los días de la temporada, aunque sujeta a la disponibilidad del alojamiento, permite a los que tenéis el pase venir con el acompañante que decidáis, tenga o no pase de temporada.

Las tarifas, paquetes y ofertas de esta temporada las encontrarás en el apartado información y tarifas en el área del Hotel, dentro de la web de Cantur.

¡Te esperamos esta temporada en el  Hotel La Corza !

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017