Ven a la escuela de golf infantil del Abra de Pas

11 ene 2016 Golf Abra del Pas

Escuela Infantil golf Abra de Pas

Bajo la coordinación de dos maestros y jugadores profesionales de golf, como son Santiago Carriles y Joaquin Castanedo, aprenderás a jugar a este magnífico deporte en un entorno inigualable.

El Campo de golf Abra de Pas reanuda tras el parón navideño, su escuela de Golf infantil. Bajo la dirección y coordinación de dos maestros de este deporte, Santiago Carriles y Joaquín Castanedo, podrás conocer este magnífico deporte en el magnífico entorno del Abra de Pas.

Si tienes entre 6 y 17 años y quieres aprender o mejorar tu técnica, esta es tu oportunidad. La escuela de golf del Abra organiza grupos por edades y nivel de juego con clases de dos horas semanales para cada grupo. Las clases, que incluyen el material (palos y bolas), no son el único aliciente de la escuela, ya que también se elaborará un circuito infantil durante el curso y se tramitará la licencia federativa cuando los alumnos alcancen el nivel adecuado.

Los horarios disponibles son los sábados y domingos a las 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 16:00 y 17:00 horas; y los martes y jueves a las 17:30 horas. S quieres más información puedes ponerte en contacto en el teléfono 942 577 597.