Horario de Navidad en el campo de Golf Abra de Pas

23 dic 2015 Golf Abra del Pas

Horarios Campo de Golf Abra de Pas Navidad

El Abra de Pas mantendrá cerradas sus instalaciones los días 25 de diciembre y 1 de enero, con motivo de las fiestas navideñas

Llega la Navidad y por ese motivo los responsables y trabajadores del campo de golf Abra de Pas queremos recordar a nuestros clientes y amigos que los días 25 de diciembre y 1 de enero, mantendremos cerradas nuestras instalaciones. El resto de días el campo estará abierto en su horario habitual excepto el 24 y el 31 de diciembre que cerraremos las instalaciones a las 13:30. Por este motivo esos dos días no tendremos servicio de comidas en nuestro restaurante.

Todos los que formamos parte de este magnífico campo de golf, os deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero Año 2016, y os recordamos que el próximo año viene cargado de novedades, ya que podréis disfrutar de los 18 hoyos del campo, cuya obra está prácticamente concluida.

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017