Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Descubre Cantabria
  • grupo de niños de la escuela de Abra del Pas

El Abra de Pas celebra un fitting de la marca PING el 23 de octubre

28.09.2016

Golf Abra de Pas

Un fitting, es una prueba de material,  cuyo objetivo es personalizar dicho material, para hacerlo a la medida del jugador.

Ven a probar los productos que la marca PING presenta en el fitting que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Campo de Golf Abra de Pas. Esta prueba, abierta a todos los jugadores, se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y para participar deberás reservar en el teléfono 942 35 51 43.

El Fitting es un sistema mediante el cual se realiza un estudio guiado al jugador, donde se determinará el palo que más se adecua a sus características físicas y de juego. El proceso consiste en un análisis estático, donde se mide la altura de hombros, la altura de muñeca al suelo y el tamaño de mano, para adecuar el tipo de grip, y la largura de la varilla. Posteriormente con un fitting dinámico, se analizará la postura y tipo de impacto del jugador, extrayendo conclusiones sobre el ángulo Lie y Loft del palo. Por último, el proceso más importante es verificar y analizar el vuelo de la bola, estudiando la tendencia general de su trayectoria.

Esta experiencia es muy beneficiosa para aquellos que quieren sacar el máximo rendimiento a su deporte favorito o incluso para los que están comenzando y quiere adecuar el material que quieren usar.

Os esperamos en el Campo de Golf Abra de Pas.

Síguenos en...

Situación geográfica

Tarjetas amigo

Sólo presentando tu tarjeta y acreditando que eres su titular podrás acceder a todo un mundo de ventajas y diversión.

¡Llévala siempre contigo!

No te pierdas

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos