Hotel La Corza Blanca - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Hotel la Corza Blanca

Actualidad Hotel la Corza Blanca

La Corza Blanca finaliza la temporada de verano

31 ago 2021

Los días 30 y 31 de agosto ofrecerá únicamente servicio de cafetería

El Hotel La Corza Blanca, situado en Brañavieja, al pie de la Estación de esquí de Alto Campoo, cierra su temporada de verano, que comenzaba el pasado 10 de julio.

El hotel ofrecerá servicio de cafetería durante los días 30 y 31 de agosto, en horario de 8:00 a 16:00 horas, cerrando sus puertas definitivamente el 1 de septiembre, hasta que comience la temporada de invierno y siempre que las posibles restricciones sanitarias lo permita.

Agradecemos desde aquí a todos nuestros huéspedes de este verano su confianza en nostros, y esperamos verlos de nuevo en la temporada de esquí y el próximo verano.

¡Gracias por disfrutar de Cantabria en La Corza Blanca, + x descubrir!

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 942 310 708

Dudas Formulario de contacto
Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego