Teleférico de Fuente Dé - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Teleférico de Fuente Dé

Compra aquí tu ticket

Tel 942 736 610 | FAX 942 736 734

Email: fuentede@cantur.com

Horario de verano (del 4 de julio al 20 de septiembre): de lunes a domingo, de 8h00 a 19h00.

(última subida 15 minutos antes del cierre).

24,25 Y 31 DE DICIEMBRE 

1 Y 6 DE ENERO

Del 13 de enero al 6 de febrero

CERRADO

Actualidad Teleférico de Fuente Dé

El Teleférico de Fuente Dé adelanta su horario de apertura a las ocho de la mañana durante la temporada alta

04 jul 2020

Hasta el 20 de septiembre, la instalación ofrecerá servicio de lunes a domingo, desde las 08,00 a las 19,00 horas

El Teleférico de Fuente Dé adelanta su horario de apertura a las ocho de la mañana durante la temporada alta. De esta forma, hasta el 20 de septiembre, la instalación ofrecerá servicio de lunes a domingo, desde las 08,00 a las 19,00 horas.

Cantur, la empresa pública que gestiona el teleférico, busca ofrecer una mejor atención a los usuarios, con más posibilidades de elección de franjas horarias. La medida también pretende que los montañeros y aficionados a hacer rutas y turismo activo en el entorno de los Picos de Europa tengan la oportunidad de acceder a la estación superior a horas más tempranas y puedan aprovechar el día realizando actividades en plena naturaleza.

El director de Cantur, Bernardo Colsa, ha subrayado que la ampliación de horas es una demanda histórica por parte de los montañeros y de las empresas de turismo activo de la comarca. "Este horario permitirá que las empresas puedan organizar más actividades y grupos", ha señalado, tras explicar que estos últimos fines de semana en los que se ha puesto a prueba la apertura a las 08,00 horas "ha funcionado muy bien en cuanto a número de usuarios".

Asimismo, Colsa ha recordado que desde el pasado 25 de mayo, fecha en la que se reinició la actividad en el teleférico, tras el cierre obligado por la crisis sanitaria de la Covid-19, la instalación ha implantado la venta de entradas online con la opción de reserva de tramo horario.

"Ambas medidas evitarán que se produzcan colas y facilitará que los cántabros y turistas tengan un acceso más cómodo", ha dicho el director de Cantur.

Asimismo, ha subrayado que las medidas y protocolos sanitarios que se están aplicando con motivo del coronavirus garantizan una "visita segura y tranquila", tanto en las cabinas como en el resto de instalaciones.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017