Camino Lebaniego 2017

Actualidad

CANTUR reúne la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria.

Alto Campoo abre el snowpark

13 feb 2013 Estación de esquí y montaña Alto Campoo

El remodelado snowpark abrirá el próximo domingo con más áreas y un ‘Parque’ de Freestyle.

El Snowpark Alto Campoo Obssesion & Deep Cuartas Park acogerá durante la jornada un Campeonato de Snowboard Freestyle 

Tras las mejoras y ampliaciones realizadas,la  Estaciónde Esquí de Alto Campoo abrirá el próximo domingo, 17 de febrero, su remodelado snowpark, con nuevas áreas, nuevos módulos y una zona destinada a Freestyle.

Con motivo de esta apertura, la estación, gestionada por la empresa pública Cantur, dependiente dela Consejeríade Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, ha organizado una fiesta y un Campeonato de Snowboard Freestyle.

La zona destinada al Freestyle es la principal novedad. Este espacio, denominado ‘Parque’ permitirá que miles de practicantes, tanto de snowboard como de esquí, pongan en práctica sus habilidades y representa un valor añadido que hace del  Snowpark Alto Campoo Obssesion & Deep Cuartas Park uno de los referentes dentro de las estaciones de esquí de todala Cordillera Cantábrica.

De esta forma, la estación cántabra, que fue pionera en la práctica del snowboard al contar con el primer halfpipe que se construyó en España, amplía y completa los servicios que ofrece a los usuarios y aficionados al deporte de la nieve. 

La estación se convertirá durante toda la jornada del domingo en una fiesta con música a cargo de DJ ‘HOSS’ e instalará un photocall donde se presentarán las firmas de las empresas colaboradoras y estará dispuesto para todos aquellos aficionados y visitantes que deseen inmortalizar su paso por el snowpark.

El snowpark cuenta con diversidad de módulos, desde los kickers (saltos) de dificultad verde, azul y rojo, que oscilan entre los1,5 metrosdel nivel para principiantes a los12 metrosdel más alto a  saltos step-up, además de  barandillas, y cajones de subida-plano-bajada. Estos últimos con alturas de van de los4 alos8 metros.

La estación cántabra complementa las actividades deportivas con otros  servicios de parque infantil, escuelas de esquí, restaurantes y cafeterías y está ubicada en un entorno con un destacado interés paisajístico, cultural y turístico, lo que la convierte en un destino atractivo para aficionados y familias.

 

 

 

 

 

 

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017