Actualidad

CANTUR reúne la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria.

El Parque de Cabárceno reabre sus puertas el 25 de mayo

23 may 2020 Parque de la naturaleza de Cabárceno

Con la entrada de Cantabria en la Fase II de la desescalada, Cabárceno vuelve a abrir al público

La apertura de las distintas instalaciones del Parque de Cabárceno está sujeta a ciertas condiciones, entre las que destacamos las siguientes:

Horario: las taquillas estarán abiertas de 9h30 a 18h00, pudiendo permanecer los visitantes en el Parque hasta las 20h00. Telecabina fuera de servicio temporalmente por cuestiones técnicas.

Acceso: debido a las restricciones en el aforo, es necesario reservar la visita con al menos 24 horas de antelación, a través de la web de compra de Cabárceno.

Precio: las tarifas de acceso son las vigentes para el año 2020.

Exhibiciones: se realizarán con limitaciones de aforo (aves rapaces, 133 personas; leones marinos, 233 personas), siendo las de leones marinos a las 13h00, 16h00 y 18h00; y las de aves rapaces a las 12h00, 15h30 y 17h30. (Consultar condiciones de acceso en el Protocolo de apertura del Parque de Cabárceno).

Tarjeta Amigo: los titulares de la Tarjeta Amigo de Cabárceno podrán acceder libremente al Parque previa reserva, enviando un mail a tarjetasamigo@cantur.com 48 horas antes de la fecha de la visita. El sistema les enviará una confirmacion de reserva en caso de haber aforo disponible.

Recinto de gorilas y reptilario: se abren con un aforo limitado de 20 personas en gorilas y 18 en el reptilario. (Consultar normas de acceso en el Protocolo de apertura del Parque de Cabárceno).

Aseos: su uso estará limitado a una persona por aseo, salvo personas que precisen asistencia.

Tiendas y restauración: estarán abiertas las tiendas de La Mina y Los osos, así como el restaurante y terraza de Los Osos y la terraza de la cafetería de La Mina.

Para más información, recomendamos consultar el Protocolo de apertura del Parque de Cabárceno, que se encuentra a continuación.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017