Actualidad

CANTUR reúne la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria.

Nestares abres sus puertas el lunes, 18 de mayo con reserva previa

15 may 2020 Golf Nestares

A partir del lunes 18 de mayo el campo de golf de Nestares estará preparado para que los aficionados al golf puedan volver a disfrutar de su deporte favorito.

Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, y con el objetivo de garantizar la distancia social y minimizar el riesgo de contagio, tanto para los jugadores como para los trabajadores del campo, la reapertura estará sujeta a una serie de medidas que, en el caso de Nestares serán las siguientes:

Normas campo de golf de Nestares

  • Horario: el campo de golf abre de 8h00 a 20h00.
  • Precios: acceso gratuito para abonados de este campo o del campo de golf Abra del Pas – Celia Barquín. Para no abonados, el precio es de 15€ de lunes a viernes y de 20€ sábados y domingos.
  • Reservas: la reserva se efectuará EXCLUSIVAMENTE a través de la web de reservas de Nestares o por teléfono (942 77 11 27). Es recomendable realizar el pago con tarjeta o medios electrónicos. El resguardo de la reserva garantiza el acceso a la instalación en la fecha y hora indicada.
  • Salidas: se deberá acudir a recepción a recoger su ticket justificativo 5 minutos antes de salir al tee del 1.
  • Zona de prácticas: permanecerán cerradas tanto la cancha como el putting Green y alrededores.
  • Vestuarios: los vestuarios permanecerán cerrados.
  • Aseos: permanecerán abiertos los aseos del tee del 8, limitados a una sola persona por cada aseo. Los aseos de la Casa Club estarán cerrados.
  • Tienda y alquiler: la tienda y el servicio de alquiler permanecerán cerrados.
  • Restaurante y cafetería: ambos permanecerán cerrados.
  • Cuarto de Palos: será atendido, EXCLUSIVAMENTE, por personal del campo de golf. El horario será: lunes día 18 de 8h00 a 15h30 horas para entregar el material que, una vez retirado, no podrá volver a guardarse en el Cuarto de Palos. Se exceptúan las motos de uso individual, que se podrán admitir siempre que el personal de la Instalación lo autorice y previa desinfección a cargo del usuario.
  • Atención al público: a partir del viernes, 15 de mayo, de 8h00 a 20h00 llamando al 942 77 11 27 o vía mail escribiendo a reservas_nestares@cantur.com
  • Administración: de 8h00 a 16h00, de lunes a viernes, en los teléfonos 942 77 11 27 o vía mail escribiendo a golfnestares@cantur.com

Además, con las aportaciones del conjunto del golf español se ha diseñado un “Protocolo de apertura del deporte del golf” a nivel nacional, a partir del cual Nestares ha elaborado una guía con medidas y recomendaciones para practicar el golf de forma segura en esta fase de desescalada.

Ambos documentos se pueden consultar en los archivos adjuntos.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017