Camino Lebaniego 2017

Actualidad

CANTUR reúne la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria.

Alto Campoo empieza la campaña de venta anticipada de abonos de temporada

08 nov 2019 Estación de esquí y montaña Alto Campoo

Los abonos de temporada pueden comprarse con precio reducido hasta el 24 de noviembre

La Estación de esquí de Alto Campoo inicia hoy la campaña de venta anticipada de abonos para la temporada 2019/20, con precios especiales hasta el 24 de noviembre

Los pases de temporada pueden comprarse online en el apartado de Compra online de la web de la Estación y, a partir del lunes, 11 de noviembre, también en las taquillas de la estación, en horario de 08:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Quienes compren el abono dentro de estas fechas podrán beneficiarse de un ahorro de 84 euros, en el caso del pase de adultos, y 103 en la compra del abono familiar.

La Estación de Alto Campoo mantiene las tarifas de la temporada anterior en todos los abonos, incluyendo los de esquiadores de la Federación Cántabra de deportes de Invierno con sus precios especiales, aunque éstos últimos tendrá que solicitar su abono anual a través de la web de la Federación.

Novedades de la temporada en Alto Campoo

Entre las novedades de la temporada, destacan los descuentos que se aplicarán en el forfait de día a través de la compra online, con ahorros de entre 1 y 3 euros en función de la modalidad y temporada.

Con las promociones de la venta online, Cantur busca mejorar la calidad del servicio, reduciendo las colas en taquilla, y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, facilitando la compra anticipada del pase de día.

La estación de Alto Campoo apuesta, de esta forma, por el e-commerce como herramienta para optimizar tiempos y comodidad de los usuarios, premiando, a quienes compren su forfait online con una reducción de precios a lo largo de toda la temporada.

Tarifas de día y descuentos online

En los que se refiere a las tarifas de Alto Campoo para la temporada 2019/20, después de tres temporadas sin ningún incremento, el forfait de día experimenta un euro de subida (excepto los de mayores de 65 a 69 años, mayores de 70 y menores de 6 años, que mantienen las mismas condiciones), siendo la principal novedad los descuentos de los que podrán beneficiarse los usuarios que compren su forfait en la web de compra online de Alto Campoo, que serán de 1 a 3 euros por forfait, dependiendo del tipo y de la temporada.

Asimismo, como en temporadas anteriores, se ofrecerán precios y paquetes especiales para escolares dirigidos a los colegios para jornadas de esquí o semanas blancas, así como ofertas de paquetes turísticos con alojamiento en el Hotel La Corza Blanca y con atractivos descuentos a lo largo de la temporada.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017