Camino Lebaniego 2017

Actualidad

CANTUR reúne la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria.

Cabárceno y Fuente Dé reciben 13.000 visitas en el puente de diciembre

10 dic 2018 CANTUR

Cantabria - CANTUR - Parque de Cabárceno - Teleférico de Fuente Dé - Puente de Diciembre

La jornada del sábado fue el día con más visitantes de Cabárceno

El director de Cantur considera que los datos son positivos y asegura que existe "buen espacio de mejora" para los próximos ejercicios

Las principales instalaciones turísticas gestionadas por Gobierno de Cantabria, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé, han recibido 12.959 visitantes durante los cuatro días del puente de diciembre.

El director de Cantur, Javier Carrión, ha considerado que se han cumplido las previsiones que tenía el Gobierno de Cantabria, dadas las estimaciones de ocupación y pernoctaciones en la región para un puente fuera de temporada y próximo a las Navidades, circunstancia que hace "complicado" movilizar a los turistas.

De cualquier forma, ha considerado que son datos positivos y se ha mostrado optimista de cara a incrementar estas cifras en los siguientes ejercicios. Cantabria tiene en este puente "buen espacio de mejora" para los próximos años, ha subrayado Carrión.

La mayor afluencia de público fue para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, instalación a la que han acudido 8.758 personas, de las que 3.653 lo hicieron en la jornada del sábado, 8 de diciembre. Si se comparan con el pasado año, estos datos son "ligeramente" inferiores, algo que "estaba ya previsto", ha señalado Carrión, por el nivel de ocupación y pernoctaciones estimadas para nuestra región.

En el caso del Teleférico de Fuente Dé, fue utilizado por 4.201 personas durante los cuatro días de puente, lo que supone un 4 por ciento más de visitantes que hace un año.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017