Camino Lebaniego 2017

Actualidad

CANTUR reúne la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria.

Turismo Rural y Gobierno crean un nuevo producto de golf para desestacionalizar la demanda

10 mar 2017 CANTUR

turismo cantabria - campo de golf abra de pas - campo de golf nestares - producto turístico - cantur - desestacionalizar - año jubilar lebaniego 2017

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Asociación de Turismo Rural trabajan de forma conjunta en la creación de un producto de calidad en torno al golf con el objeto de desestacionalizar la demanda, en el que participan los campos de golf Abra de Pas y Nestares. 

Este nuevo producto ha sido anunciada por el consejero, Francisco Martín, en la clausura de las ‘Jornadas Técnicas para empresarios de Turismo Rural’, que se han desarrollado en el campo de golf Abra del Pas.

El nuevo producto se comercializará  en el formato de las ‘Rural-Box’, las cajas de experiencias que oferta la Asociación de Turismo Rural y en las que se incluyen alojamiento y diferentes actividades a realizar enla región. En este caso, las cajas incluirán como atractivo los campos de golf de Abra del Pas y Nestares, ambos gestionados por CANTUR.

La empresa pública, dependiente de la Consejería de Turismo, ofrecerá tarifas especiales a los miembros de la asociación para crear paquetes que incluyan el uso de estos campos y promocionen el golf como uno de los grandes atractivos turísticos de Cantabria.  

“Tenemos que poner énfasis en la creación de nuevos productos de calidad que nos permitan desestacionalizar el turismo y nos diferencien de otros destinos, especialmente de los más próximos y de nuestros competidores”, ha señalado Martín.

El consejero ha subrayado la necesidad de seducir a viajeros de fin de semana para seguir creciendo y ha destacado que el otro gran objetivo es “internacionalizar el sector y atraer mayor número de turistas extranjeros, cuyo gasto es un 16% superior al de los nacionales”.

Ser diferentes es la clave”, ha insistido el titular de Turismo al explicar a los propietarios y profesionales de los alojamientos rurales que desde el Gobierno de Cantabria se va a “seguir apostando por el turismo”  como motor de la economía regional y a “incidir en la promoción de la región, con el Año Jubilar Lebaniego como principal reclamo este año”. 

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 901 111 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017