02/12/2021
El hotel La Corza Blanca abre sus puertas este sábado
El alojamiento, situado junto a la estación de esquí Alto Campoo, arranca la temporada coincidiendo con el puente de la Constitución
El hotel La Corza Blanca, situado junto a la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, abre sus puertas este sábado 4 de diciembre, coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución.
La instalación gestionada por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de la empresa pública CANTUR, completa así la oferta turística de invierno en la comarca campurriana, encabezada por la estación de esquí de Alto Campoo y a la que este año también se incorpora el restaurante Fontibre, que ya ha reabierto.
El alojamiento de montaña, que a consecuencia de la pandemia de la Covid-19 no abrió el pasado invierno, mantiene las tarifas de la temporada 2019/20. Así, ofrece habitaciones de hasta cuatro personas en régimen de alojamiento y desayuno con variaciones de las tarifas en función de las fechas.
Hay paquetes especiales todos los viernes y sábados de la temporada de invierno, en este puente -del 4 al 8 de diciembre- y en los siguientes periodos: del 20 al 31 de diciembre, del 1 al 9 de enero de 2022, del 18 al 26 de febrero y del 8 al 17 de abril. El resto de campaña de invierno se considera como temporada baja.
Asimismo, continúan los paquetes de hotel y esquí con precios especiales. El alojamiento y media pensión con esquí para dos días, en temporada alta, es de 140 € y en temporada baja 109 €. Por su parte, los paquetes de alojamiento, desayuno y forfait, que se aplican entre semana y con seguro de esquí incluido, tienen un precio de 55 euros por día para adultos y 36 euros para niños de hasta 12 años.
El hotel La Corza Blanca tiene tres estrellas, cafetería y restaurante con productos de la comarca de Campoo. Dispone de 68 habitaciones totalmente equipadas, de las que 47 son dobles, 19 triples y dos cuádruples. Es el alojamiento ideal para los amantes de los deportes de invierno que buscan descansar en las proximidades de las pistas.