09/11/2015
Ven a comer al MMC
Disfruta con tu familia en el Museo Marítimo del Cantábrico, y aprovecha la experiencia gastronómica de comer como si estuvieras en la proa de un barco
El Museo Marítimo del Cantábrico, con su magnífica ubicación al borde de la bahía, te permite disfrutar, desde su restaurante, de unas vistas únicas. Además de degustar su magnífico menú, con platos para todos los gustos y especial atención a los niños, podrás relajarte en su espléndida terraza, donde te sentirás como si estuvieras en la proa de un barco.
Tras degustar un menú, con platos elaborados con esmero y atención, podrás visitar el Museo gratuitamente. Entrega la entrada del MMC en el restaurante y te descontarán el coste de la misma en tu factura de restauración. Tu visita se convertirá en una experiencia en la que se unen la gastronomía del cantábrico, las espectaculares vistas de la bahía santanderina y la oportunidad de adentrarte en las profundidades de la biología marina, la etnografía pesquera, la historia, la tecnología del cantábrico y su proyección hacia el mundo. Además podrás visitar su moderno acuario, con más de 3.000 metros cuadrados de exposición donde queda patente la relación del ser humano con el mar a lo largo del tiempo.
No te puedes perder esta experiencia única. Ven al MMC.
¡ CONFECCIONA TU PROPIO MENU Y PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO¡