13/10/2015
Aliva concluye la temporada 2014/2015
El 13 de octubre el Hotel Aliva cierra sus puertas por esta temporada, tras recibir miles de visitantes en estos cuatro meses y medio.
Talleres de relajación, cocina saludable, astronomía o fotografía, entre otros, así como actividades multiaventura en el magnífico entorno de Picos de Europa, han formado parte de la programación elaborada por el Hotel Aliva para sus clientes y amigos. Con un éxito de público y gran aceptación sobre las temáticas elegidas, Aliva se ha convertido en el escenario perfecto para ver las perseidas, acercarnos a las diferentes técnicas de cocina saludable existentes, aprovechando al máximo los nutrientes de las materias primas sin pasar mucho tiempo en la cocina, aprender a relajarnos, en un entorno único para conseguirlo o reconocer a simple vista las principales estrellas, constelaciones y planetas observables entre otros, han formado parte del elenco de actividades gratitas programadas por el Hotel.
Queremos despedirnos hasta la próxima temporada y agradecer a los miles visitantes y amigos, que han venido a vernos, a lo largo de estos casi cinco meses que nos hayan elegido. Un verano lleno de experiencias y proyectos que esperamos mejorar de cara a la próxima temporada. Para hacerlo, tendremos en cuenta todas vuestras opiniones y sugerencias.
Os esperamos de nuevo en la primavera de 2016!