19/08/2015
¿Quieres aprender a jugar al golf en un entorno único?. Ven al Abra de Pas
El Campo de golf Abra de Pas, situado en la localidad de Mogro, a tan solo 8 Kilómetros de Torrelavega y a 15 de la capital cántabra, se encuentra en la desembocadura del río Pas, donde además de jugar al golf, el visitante puede disfrutar de la belleza de su entorno.
El Campo de Golf Abra de Pas, gestionado por Cantur, oferta cursos para todos aquellos que quieran iniciarse en la aventura de un deporte, que cada vez tiene más seguidores en la región. Para todos los que estéis interesados, el Abra ofrece cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento, así como clases particulares. En estos cursos el campo facilita el palo y 30 cubos de bolas. Para inscribirse podéis hacerlo en la recepción del campo en horario de 8:00 a 20:00 horas.
Además el campo tiene una Escuela de Golf, durante el curso académico, dirigida a niños nacidos entre los años 1998 y 2008. Estas clases que tienen una duración de 55 minutos, y tienen como objetivo acercar este deporte a los niños que lo deseen, con unos precios módicos, y en un entorno atractivo para niños y mayores. Durante el curso, el niño con licencia federativa vigente, podrá salir al campo gratuitamente, con el fin de asimilar los conceptos adquiridos durante la clase. Además los profesores y el personal del Abra organizarán un circuito infantil de varias pruebas gratuitas durante el curso.
Un entorno único para iniciarte en uno de los deportes con más tradición en Cantabria gracias al clima propicio y la inmejorable herencia de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Seve Ballesteros. El campo tiene en la actualidad 15 hoyos, con suaves subidas y bajadas que desafían al jugado seis lagos que afectan al juego y un rough espeso que limita las calles. Se trata de un campo de dificultad media par 57.
Para todos los que estéis interesados podéis poneros en contacto para solicitar más información en el teléfono: 942 577 597, o a través de la web
Disfruta de la naturaleza y del deporte en un entorno único.