11/09/2023

Pinchado de greenes en Abra del Pas

Está previsto que se realice del 18 al 22 de septiembre

El pinchado de greenes y antegreenes del campo de golf Abra del Pas Celia Barquín está incluido en el programa anual de mantenimiento del campo de golf , y está previsto que se lleve a cabo los próximos días 18 al 22 de septiembre.

Desde el lunes 18 y hasta el jueves 28, la bandera de los distintos hoyos se colocará en el exterior de los greenes y el precio del green fee se reducirá al 50% de la tarifa oficial mientras duren los trabajos.

Teniendo en cuenta que la meteorología podría obligar a modificar los días y/o horarios de las actuaciones prevista, se recomienda a los jugadores llamar 942 577 597 para conocer el desarrollo de las labores.

El calendario de labores * a realizar previsto es el siguiente:

– Miércoles 6 de septiembre: abonado de greenes. No afecta al juego.

– Jueves 7 de septiembre: recebo ligero de greenes. No afecta al juego.

– Lunes 11 de septiembre: abonado de tees. No afecta al juego.

– Lunes 18 de septiembre: escarificado de greenes y comienzo del pinchado de greenes.

– Lunes 18 al viernes 22 de septiembre: pinchado de greenes y antegreenes con pincho hueco (extracción de canutos), recebo con arena, nivelación de la superficie con rulo y abonado.

Lunes 25 y martes 26 de septiembre: pinchado de tees con pincho hueco (extracción de canutos), recebo con arena, nivelación de la superficie.

Los canutos extraídos se reutilizarán inmediatamente, extendiéndose en zonas del campo ya definidas que favorecerán la mejora del campo.

* Todas las fechas y plazos previstos pueden ser modificados en función de la meteorología.

Comparte este articulo