23/05/2022

El Hotel Áliva inaugura la temporada con buenas perspectivas para el verano y un 41% de plazas ya reservadas para el mes de junio

El Hotel Áliva ha abierto sus puertas con buenas perspectivas de ocupación para el verano, puesto que ya cuenta con un 41% de plazas reservadas para el mes de junio, un 37% de ocupación en julio, cerca del 32% en agosto e incluso se han realizado reservas para el mes de septiembre (37,4%). El establecimiento […]

El Hotel Áliva ha abierto sus puertas con buenas perspectivas de ocupación para el verano, puesto que ya cuenta con un 41% de plazas reservadas para el mes de junio, un 37% de ocupación en julio, cerca del 32% en agosto e incluso se han realizado reservas para el mes de septiembre (37,4%).

El establecimiento ofrecerá sus servicios de alojamiento, restaurante y cafetería de lunes a domingo hasta el mes de octubre y celebrará, entre otras actividades, una nueva edición de los ‘Talleres de Astronomía’ para sus huéspedes, coincidiendo con el punto máximo de actividad de Las Perseidas, también conocidas como ‘Lágrimas de San Lorenzo’, en agosto.

Los responsables turísticos de Cantabria han destacado la idoneidad del hotel como punto de partida para conocer el Parque Nacional de Picos de Europa y las rutas y senderos que rodean la zona, y han subrayado que el mismo es muestra de la amplia oferta de turismo de naturaleza que ofrecen Cantabria y, especialmente, la comarca de Liébana.

“Es un lugar idóneo para desconectar y disfrutar del contacto directo de la naturaleza”, ha señalado Marta Barca, al tiempo que ha destacado la “comodidad que ofrece a los clientes como hotel de montaña y el buen servicio gastronómico”.

Asimismo, ha subrayado que se celebrarán varios ‘Talleres de Astronomía para observar las Perseidas “una de las experiencias más exitosas” que organiza CANTUR en sus instalaciones, y el atractivo que resulta el binomio Teleférico de Fuente Dé y Áliva, así como su importancia como motor económico y turístico de la comarca de Liébana.

Las reservas se pueden realizar en el correo electrónico hotelaliva@cantur.com o llamando al número de teléfono 942 730 999

Comparte este articulo