08/06/2020

El Museo Marítimo del Cantábrico adapta sus restricciones a la Fase III

Cantabria entra en la Fase III de la desescalada el lunes, 8 de junio

El Museo Marítimo del Cantábrico se ajusta a la Fase III de la desescalada, en la que Cantabria ha entrado este lunes.

Así, a partir del martes, 9 de junio las restricciones de seguridad para visitar esta instalacion serán las siguientes:

•Horario de apertura: de martes a domingo de 10h00 a 19h30.

•Limitación de aforo: el aforo en los acuarios se establece en 25 personas, pudiendo sentarse en las gradas un máximo de 10.

Imprescindible reserva previa: el límite de aforo obliga a un control de accesos que se realizará mediante reserva previa, para lo cual se pone a disposición de nuestros visitantes la reserva vía mail o telefónica, llamando al 942 274962.

• Limitación en el uso de elementos museográficos de uso táctil: su uso estará inhabilitado. Tampoco están disponibles las audioguías, folletos en sala u otro material análogo.

Visitas: todas las visitas serán individuales, entendiendo como tal tanto la visita de una persona como la de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga, siempre que se mantenga la distancia de seguridad interpersonal de dos metros.

Actividades: no se permite la realización de actividades culturales ni didácticas.

Distancia interpersonal: todo el público, incluido el que espera para acceder al museo, deberá guardar una distancia de seguridad interpersonal de dos metros, A estos efectos, se colocarán en el suelo vinilos u otros elementos similares para marcar dicha distancia en zonas de acceso y espera.

Consigna: el servicio de consigna no estará disponible.

Cafetería/restaurante: ambos permanecerán cerrados.

Tienda: abierta en el horario del museo.

Terraza panorámica: tanto la última planta como la terraza panorámica estarán abiertas.

Mascarillas: es obligatorio el uso de mascarilla que cubra nariz y boca para personas de seis años en adelante siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Comparte este articulo