17/10/2017

El Hotel Áliva cierra sus puertas hasta la próxima temporada

El Hotel Aliva cerró el domingo una magnífica temporada

Tras cuatro meses y medio de actividad en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa, el Hotel Aliva se despide hasta la próxima temporada. Han sido 18 semanas de actividad en las que, además de disfrutar del increible entorno en que se ubica este hotel, y de la calidad y calidez de sus instalaciones, miles de visitantes se han alojado en sus habitaciones y participado de los 31 talleres preparados para hacer de tu estancia una experiencia única e irrepetible.

La llegada al hote es ya una experiencia en sí misma, que comienza con un agradable paseo de unos 45 minutos de duración desde la Estación superior del Teleférico de Fuente Dé hasta llegar a este estupendo hotel de montaña. Si no has tenido oportunidad de disfrutarlo, no dejes de apuntarlo en tus planes para el próximo verano.

Desde aquí, agradecer a todos nuestros visitantes y amigos su confianza y recordaros que a finales de la próxima primavera estaremos de vuelta con nuevas experiencias diseñadas especialmente para vosotros. Desde este momento y hasta la apertura de la nueva temporada a finales de la primavera, trabajaremos para adaptar nuestros servicios y conseguir los retos que nos habéis marcado, gracias a vuestras sugerencias y opiniones. Os esperamos en la primavera de 2018.

Comparte este articulo