27/02/2013
Calurosa fiesta de la nieve Audi Quattro Cup
La I edición del Trofeo Cantabria en la estación campurriana queda aplazada debido al temporal. Se trabaja en aras de encontrar una nueva fecha, previsiblemente el 23 de marzo.
Todos los clubs participantes disfrutan de la fiesta en el Polideportivo de Reinosa.
La I edición del Trofeo Cantabria Audi Quattro Cup de categoría Alevines y Gorriones que debía celebrarse el pasado sábado en Alto Campoo se canceló debido al temporal que afectaba a muchas zonas del país. Desde el mismo momento en que se decidió que no podía disputarse la carrera se trabaja en aras de encontrar una nueva fecha para poder ver en acción a estas jóvenes estrellas previsiblemente el próximo sábado 23 de marzo.
A lo largo de la semana la previsión indicaba que haría mal tiempo tanto el sábado como el domingo pero por poco que se pudiese había que intentar celebrar la carrera. Por eso todos los clubs participantes se desplazaron hasta Alto Campoo y se personaron a primera hora de la mañana del sábado en la estación. Lamentablemente, el fuerte viento y mucha nieve impidieron abrir las instalaciones de la estación.
Sin embargo, al mal tiempo hay que ponerle buena cara y entre todos se decidió seguir celebrando la fiesta de la nieve en Reinosa. El circuito Audi Quattro Cup va más allá de la competición y por ello había que alegrar el día a tantos niños y niñas que se quedaron con las ganas de esquiar.
Campeonato de baile para caldear el ambiente
El Polideportivo Antiguo de Reinosa acogió a todos los clubes y familiares para celebrar la fiesta de la nieve. A falta de competición, y por ende de entrega de medallas, el protagonismo recayó en todos los presentes. Uno por uno, los dieciocho clubs inscritos fueron subiendo al escenario donde se encontraba el pódium para tomarse una foto de equipo y participar de un campeonato de baile que se organizó de forma improvisada. Al ritmo de Gangnam Style se pudo ver una auténtica exhibición de movimientos tanto de los corredores como de los entrenadores, quienes disfrutaron casi tanto como los niños. El ganador del concurso de baile se determinará de forma virtual. El club que cuelgue el video de su baile en la página de Facebook de Audi Quattro Cup y obtenga más ‘Me gusta’ se llevará un magnífico lote de ceras de competición a final de temporada.
Sorteo de regalos
Además, a lo largo de la fiesta también se sorteó una Audi DrivingExperience &ndash curso de conducción sobre nieve con coches Audi-, gafas Oakley por gentileza de Hero Muesly y bolsas de esquís y botas Atomic. Todo ello, sumado a los juegos y actividades que albergaba el polideportivo, hizo que las trescientas personas presentes entre jóvenes y adultos pasaran un gran rato por la mañana. De alguna manera, se consiguió que el buen ambiente pasara a protagonizar la jornada por delante de la nieve y el frío.