Hotel La Corza Blanca - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Hotel la Corza Blanca

Actualidad Hotel la Corza Blanca

Ruta + estancia en Hotel La Corza

Ven a alojarte a La Corza y a hacer una ruta a Alto Campoo

08 feb 2016

¿Quieres pasar un fin de semana diferente en Alto Campoo?. Ven a alojarte al  Hotel La Corza y realiza una ruta para conocer los glaciares campurrianos.

El  Hotel La Corza ha diseñado un fin de semana diferente en la montaña. En esta ocasión te proponemos una estancia de una noche combinada con una ruta en la monataña, de dificultad baja y, por tanto, válida para todos los públicos. El único requisito es llevar calzado adecuado para andar por la montaña. La ruta se realizará en la zona denominada Hoyo Sacro, pasando por una preciosa cascada y recorriendo diversos lugares que nos permitirán conocer de cerca el ciclo glaciar. 7 Kilómetros de caminata, que se realizará en unas dos horas y nos permitirá adentrarnos en la montaña campurriana y conocer de primera mano sus misterios.

Los días 13, 21 y 27 de febrero podrás realizar esta ruta combinada con la estancia en el  Hotel La Corza. Además de disfrutar de la montaña podrás degustar la gastronomía de la zona en nuestro restaurante. La Corza ha diseñado una oferta que incluye ruta + estancia en media pensión por 91 Euros. Si prefieres combinar más días de estancia o un régimen distinto, llámanos, prepararemos una oferta a tu medida.

Para hacer de tu estancia una experiencia única, queremos facilitarte el proceso para lo que hemos incluido esta oferta en nuestro canal de reservas online. En este canal podrás reservar, tanto las ofertas que se promocionan en la web, vinculadas al Hotel, como combinados de alojamiento + forfait o combinados con restauración (media pensión, pensión completa o desayuno).

Más información en corzabooking@cantur o en el teléfono 942779250.

¡Te esperamos esta temporada en el  Hotel La Corza !

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 942 310 708

Dudas Formulario de contacto
Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego 40 años De Autonomía