Hotel La Corza Blanca - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Hotel la Corza Blanca

Actualidad Hotel la Corza Blanca

Pase de temporada 2015/2016 en la Estación de ski de Alto Campoo

06 nov 2015

A partir del 16 de noviembre podéis sacaros el pase de temporada de la Estación Alto Campoo, con descuentos especiales. 

¿Estáis deseando que comience la temporada de deportes de invierno en Alto Campoo? Nosotros también, y para ir preparándonos hemos publicado ya las tarifas para los pases de esta temporada 2015/2016. Los que estéis interesados podréis sacaros el pase a partir del próximo 16 de noviembre. Además, todos los que os saquéis el pase durante la primera semana, desde el lunes 16, hasta el sábado 21 de noviembre, lo compraréis a un precio muy especial.

Podréis adquirir los pases de temporada tanto de forma presencial como a través de la compra online, que estará disponible en nuestra página web desde el próximo día 16 de noviembre, con las mismas ofertas y condiciones que si realizas la compra de forma presencial: https://online.altocampoo.com/abonotemporada/. Los que preferís un trato más personalizado podréis sacar el pase de temporada, a precio especial, del 16 al 21 de noviembre, en la Oficina Regional de Turismo de Santander, situada en el Mercado del Este, (C. Hernán Cortés, 4), en horario de 9:00 a 14:30 h y de 16:30 a 19:00 h, de lunes a viernes y de 9:30 a 14:30 h. el sábado. Además a partir del lunes 23 de noviembre, podrás realizar cualquier tramitación en las oficinas de la Estación Alto Campoo de 8:00 a 14:00h.

Además, esta temporada, todos los esquiadores que tramiten su pase anual de Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, tendrán múltiples ventajas que os iremos avanzando. Una invitación para dos personas a utilizar el Teleférico de Fuente Dé a lo largo de la temporada, es la primera de las ventajas que os encontraréis.  Y si queréis quedaros a dormir en la Estación, en el Hotel la Corza Blanca os hemos diseñado tarifas especiales, que no vais a poder rechazar.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 942 310 708

Dudas Formulario de contacto
Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego 40 años De Autonomía