06/08/2020

Se publican los listados provisionales de valoración de méritos de los procesos de selección: Guia Visita Salvaje y Guia Visita Bicicleta.

Se abre desde mañana el plazo de TRES (3) DÍAS HÁBILES para realizar alegaciones y/o solicitar la subsanación de errores, finalizando a las 14:00 del tercer día, tanto para la modalidad de presentación presencial como para la modalidad de presentación mediante envío postal.

La documentación aportada por los interesados en este periodo de subsanación y/o alegaciones, deberá haber sido recibida por CANTUR, S.A. en el plazo anteriormente indicado para poder tenerlas en cuenta, en caso de ser enviadas por correo postal certificado, dentro del plazo establecido en la presente convocatoria, habrán de cumplir los siguientes requisitos:

  1. El candidato/a deberá anunciar por correo electrónico a la dirección rrhh@cantur.com el envío por correo postal certificado, dentro del plazo de presentación de alegaciones y/o subsanación de errores, asegurándose el interesado/a de que ha recibido confirmación de recepción.
  2. Deberá justificar la fecha y hora del envío en la Oficina de Correos mediante la remisión del justificante de presentación, al correo rrhh@cantur.com en el mismo día de presentación de la alegación y/o subsanación de error.

Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la alegación y/o subsanación de error si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en las bases de la convocatoria. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Finalizado el plazo de alegaciones y/o subsanación de errores , se publicarán en la página web de CANTUR, S.A., las listas definitivas de los aspirantes admitidos con la valoración correspondiente.

Pueden ver los listados en los documentos adjuntos.

03_Valoracion Meritos Provisional Guia Bicicleta

Comparte este articulo